Crack serial activadores Windows 10 gratis

Crack seriales Keygen  y Activadores

Menudo tema este, y que ligado esta con la seguridad,  va ser polémico ya que muchos no se animan a tocar estos temas, hay muchos rumores de donde provienen los virus, quien los crea. tiene que ver con los keygen.

¿Quien crea los virus?

Mucho piensan que los virus los crean las mismas empresas que crean software, aunque no hay nada comprobable sobre este tema, no dudo que en los comienzos puedo ser de ayuda como herramientas para que los usuarios de pocos recursos tengan accesos a usar estos  programas de forma pirata, hay una vieja entrevista hecha por un periódico a Bill Gates  donde dejo dicho entre lineas que si alguien necesita usar software pirata que sea de Microsoft.

Activadores de Windows 10, keygen seriales

Hoy en día, ya no existen los virus como en sus comienzos, donde solo se podían reproducir si los ejecutábamos,o se auto ejecutaban al inicio del sistema  o se incrustaban en la zona de booteo de una  tabla FAT o FAT32, la forma de reproducirse y o propagarse era únicamente por las copias de disquete. Hoy muy lejos de esas épocas con la llegada de Internet, y la moda de estar siempre on-line, provoco un crecimiento exponencial de las posibilidades de infección por Malware, lo cuales se pueden propagar por solo echo de estar conectados a Internet, o visitar un un sitio infectado, hay hasta virus que atacan e infectan a los routes.

¿Alguna vez te preguntaste quien crea el keygen o con que fin?

Veamos, para saber fabricar un keygen lo debe hacer una persona con altos  conocimiento de como es la metodología de encriptado de la seguridad del software o con la capacidad de hackear la seguridad probablemente con ingenieria inversa, no tenemos muy claro como lo hacen pero si esta claro que el estudio y desarrollo de un Crack o Keygen lleva horas de estudio,  desarrollo y programación, en conclusión todo se traduce en dinero que alguien debe pagar, no es gratis.

 Las recomendaciones finales:

Para las recomendaciones voy a citar a software legal, ya que ellos tienen un viejo eslogan que dice “Utilice software legal y evite la propagación de virus” Entonces si no tienes la capacidad de comprar las licencias de software es mejor utilizar el software libre. no utilices el crack o keygen.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *